Servicio tecnico oficial de frigoríficos



SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS
Si tiene una avería en su frigorífico, nevera o congelador y necesita un servicio técnico, le recomendamos que utilice el Servicio Oficial del fabricante que puede buscar en nuestro directorio de Servicios técnicos de electrodomésticos o bien hacerlo mediante nuestro buscador que le mostramos más abajo poniendo la marca y la ciudad. Y procure evitar los Talleres No oficiales con los que tiene menor garantía y suelen resultar más caros y más dificil de hacer una reclamación.

VOTANOS EN GOOGLE +

 

Reparación de todo tipo de frigorificos, congeladores, neveras, frio industrial y en todo tipo de averías como: no enfrían, no congelan, cambio de gomas, cambio de puertas, bombillas fundidas, enfrían demasiado, congelan todo, generan escarcha, pierden agua, pérdida de gas, carga de gas, regulación de la temperatura idonea, reparaciones de urgencia, averias dificiles. Servicio técnico de frigos americanos, frigorificos europeos de todas las marcas. AEG, ASPES, BALAY, BOSCH, CANDY, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, INDESIT, LYNX, NEWPOL, OTSEIN, SUPERSER.

Cualquier sugerencia, comentarios o para modificar o rectificar datos de los talleres que aquí se informan o alta de nuevos servicios, pueden hacerlos mediante el formulario de contacto o enviar correo a info(arroba)servicio-oficial.com









repracion electrodomesticos